top of page

Ritual para esta 2da luna llena de agosto

  • Foto del escritor: María Virginia Villamayor Dorotte
    María Virginia Villamayor Dorotte
  • 28 ago 2023
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 30 ene 2025

¡Este miércoles 30 de agosto tenemos luna llena! También conocida como luna azul. ¿Por qué blue moon? no tiene nada que ver con el color. Se llama así por la presencia de dos Lunas llenas dentro de un mismo mes algo que, sucede en promedio cada dos años y medio.Por lo que, si no hiciste ritual el 1 de agosto, aquí tienes una nueva oportunidad para limpiar e intencionar.

Puedes creer en estos rituales como puedes no estar tan segura, pero piénsalo así, si crees sos de las mías, y si no crees, recuerda que estás regalándote un momento para conectar contigo. Nada más hermoso que ese proceso de autoconocimiento y entrega al #amorpropio.


Abrete a ese encuentro de reflexión y de alineación; que acompañada/o con la ayuda de la energía de este bello satélite se potencia ¡aún más! tu poder de intuición y manifestación.


Será una luna llena situada en el signo de #piscis. ¡Mon amour! sensibilidad y poesía. Como siempre les digo, en cada ritual yo pongo el foco en el signo regente para llenarme de esa energía y sacarle el mejor provecho al ritual.


Paso a paso en tu encuentro


Cuando la #lunallena está en piscis esta luna mejorará tu prercpeción y es un buen momento para reflexionar sobre la realidad de una situación antes de acturar; no ignores lo que sexto sentido te puede estar diciendo.


Comenzando el ritual con esta afirmación


"Confío en la culminación de la energía lunar para que me muestre los siguientes pasos que debo dar" Oráculo de la Luna

Necesitarás para el ritual:

  • Unos minutos para ti.

  • Una vela, blanca o azul.

  • Algo para sahumar, palo santo o sahumerio.

  • Cristales (si tienes preferentemente: cuarzo cristal, lapislázuli o amatista).

  • Una hoja y lápiz.


Procedimiento

Sahuma, enciende la vela, ten los cristales ahí contigo, (el que fuere, yo sugerí los relacionados con el signo, la mayoría de las que leen aquí tienen aunque sea un cristal de cuarzo o una amatista).


Tómate un momento para respirar conscientemente, relájate. Entrégate a unos momentos de quietud, observa tu cuerpo, observa tus pensamientos y a cada instante pon el foco en tu respiración. Dedicale los momentos que puedas así sean 4, 5 o 15 minutos, sea lo que sea... será perfecto.


Luego escribe la afirmación que te dejé más arriba, o la que se te venga a la cabeza, pero haz una afirmación para desprender las energías que ya no quieres arrastrar. Las lunas llenas nos ayudan a limpiar. Y sigue escribiendo, saca de ti, despréndete, corta lo que ya no quieres y suelta, así sean: situaciones, emociones o personas.

Cuando termines, quema esa hoja y sóplala a la luna.


Si este ritual lo haces de día, a la noche o cuando veas la luna, mírala y agradécele por intencionar con su ayuda.


¡Espero que te sea útil!


Cariños Vicky.





Comentarios


bottom of page