#Ritual sencillo cierre y comienzo de año ¡2023!
- María Virginia Villamayor Dorotte
- 29 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 mar 2023
Dedicarnos un momento para reflexionar, relajarnos y evaluar el año; es un incentivo para comenzar el 2023 llenos de buenas vibras y con objetivos preestablecidos, pensando en el presente y sabiendo que el rumbo puede ir variando, pero teniendo esos deseos latentes y la conciencia en el aquí y ahora.

En el correr del 31 de diciembre vas a necesitar:
Un momento para ti (trata de organizarte un día antes para tener presente que el sábado necesitarás un rato de entrega contigo mismo/a).
Una vela blanca
Sahúmo
Música de alta vibración 432hz
Una hoja y lápiz
Una carta de tarot u oráculo de "La Estrella" (si no tienes puedes cortar un rectángulo y escribir el nombre de esa carta e intencionarla).
Comienza realizando algunas respiraciones profundas para relajarte. Prende el sahúmo para limpiar tu espacio, luego enciende la vela blanca y en el papel escribe al inicio tu nombre completo y la afirmación: "Dedico tiempo a mis sueños para que se manifiesten". Luego reflexiona sobre tus objetivos y metas a corto plazo para este 2023 y escríbelas agradeciendo que se han cumplido, cuando termines vuelve a agradecerte y guarda la hoja y la carta de "La Estrella bajo tu almohada, déjala toda la noche y al día siguiente, el 1 de enero entierra la escritura, sintiendo como se enraízan esos objetivos en este nuevo año. La carta de tarot u oráculo déjala todo el primero en tu altar (si tienes) y luego guárdala con tu mazo.
¿Por qué hacer este ritual? Porque nos ayuda a conectar con nuestros sueños, objetivos, deseos y/o metas y a parar en la vorágine del fin de año y dedicarnos a aclarar nuestro camino e impulsarnos a ir por ello, sin posponer y postergar con excusas de la vida cotidiana. Reconócete en el ahora y ve por todo.
¡Feliz cierre y feliz comienzo de año!
Cariños Vicky.



Comentarios